Instalación de parquet en Barcelona 2018-09-13T16:55:57+00:00

Instalación de parquet en Barcelona

Ofrecemos servicios de instalación de tarimas en Barcelona a todo tipo de clientes y estancias. No es extraño que con el tiempo la solicitud de este tipo de reformas haya incrementado. Nos encontramos ante una alternativa eficiente, estética y funcional a muchos niveles. Es por ello que el parquet de ha convertido en la alternativa más utilizada tanto dentro del entorno de la hostelería y el sector comercial, como en todo tipo de viviendas.

La instalación de parquet o tarima corre a cargo de nuestro equipo especializado en carpintería con una larga trayectoria en la implementación de tarimas flotantes. La tarima es una solución bastante interesante porque existen diferentes tipologías y precios por lo que es una alternativa que fácilmente puede adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de vivienda o local. Además se trata de un material muy higiénico y capaz de proporcionar suavidad y calidez a cualquier tipo de superficie. El presupuesto para abordar este tipo de instalaciones no sólo es variable por el tipo de tarima que se seleccione sino que además dependerá también de los metros cuadrados que tenga la superficie de la habitación en la que se va a trabajar.

Nuestros servicios son integrales y abordamos todas las fases del proceso. Esto incluye la retirada de muebles y otros enseres personales y la preparación de la superficie sobre la que se instalará la tarima. A veces es necesario retirar tarima ya existente o regular el espacio para garantizar un correcto nivelado. Una vez que se ha dejado todo a punto, nuestros carpinteros proceden con la implementación de todos los materiales aislantes. Esta fase del proceso resulta esencial para lograr un resultado satisfactorio. Una vez que se ha cubierto esta parte del proceso, proceden a la instalación de las placas de material así como la instalación de los rodapiés que sean necesarios para dar un acabado armonioso y elegante. Además nuestra empresa también ofrece servicios post-instalación como el lijado del suelo, el barnizado de la superficie y los procesos de acuchillado. También de forma posterior, el estudio de la instalación que se ha desarrollado para poder valorar su nivelado. Finalmente nuestro equipo se encarga de rematar la instalación a través del lijado de muebles del entorno como por ejemplo puertas.

Además, ofrecemos la posibilidad de que el cliente evalúe los resultados en primera persona y haga una valoración sobre la instalación. Nuestros clientes serán los que valoren si se ha obtenido el resultado esperado y podrá solicitar cualquier tipo de servicio adicional en caso de que fuese necesario.

Si estás buscando un equipo experimentado formado por profesionales especializados en carpintería no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa a partir del formulario de contacto que puedes localizar dentro de nuestra página web. Ofrecemos servicios de instalación de parquet en Barcelona para todo tipo de estancias y a partir de todo tipo de materiales. Para obtener un presupuesto adaptado a tus necesidades no dudes en contactarnos. Elaboraremos un estudio y te ofreceremos un planteamiento razonable además de la supervisión y acompañamiento de nuestros especialistas en todas las fases del proceso.