¿Qué hacemos? 2017-07-28T16:45:55+00:00

Compromiso, confianza y calidad

  • ca
  • en
  • es

Compromís, confiança i qualitat

¿Qué hacemos?

Desde nuestra empresa nos encargamos de todo lo relacionado con su reforma, sea esta integral o parcial, sin que usted se tenga que preocupar de nada si así lo desea.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de llevar a cabo su proyecto de forma coordinada, entre el personal de la obra, el administrativo y el comercial.

Todo esto nos permite hacer que su obra se realice de la forma más rápida y eficaz posible.

Reformas y restauración integral o parcial de espacios, viviendas, comercios, locales, baños, cocinas, azoteas, fachadas, comunidades, recuperación de inmuebles antiguos…

Reforma de cocinas

Carpintería

Paredes/suelos

Recuperación inmuebles antiguos

Construcción y reforma de baños

Fachadas

Cubiertas

Lampistería

Electricidad

Calefacción

Rehabilitación de edificios

Pintura interior y exterior

Método de trabajo

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro equipo. Intentaremos por todos los medios que se sienta lo más satisfecho posible en la realización de su obra o reforma.

En todo momento el cliente estará informado sobre como se realiza la obra, para qué si hubiese algún imprevisto o situación que pudiera modificar el plan, pueda valorar la nueva situación.

PAGO

50%

Al inicio de la obra

40%

Durante la ejecución

10%

Final de obra

La forma de pago será del 50% del total antes de empezar la obra. Un 40% en el momento que la obra encargada esté a la mitad del tiempo acordado, y el 10% final, a la entrega del trabajo.