¿Quiénes somos? 2017-07-28T16:23:07+00:00

Compromiso, confianza y calidad

  • ca
  • en
  • es

Compromís, confiança i qualitat

Quiénes somos?

Nos dedicamos a todo tipo de reformas: recuperación y restauración de viviendas antiguas, reformas de pisos, edificios, fachadas, locales, despachos, oficinas, reforma de cocinas y baños, reforma de tiendas, restaurantes, locales comerciales, reforma de casas y chalés y cualquier tipo de reforma a medida. Nos encargamos de toda la reforma completa, albañilería, fontanería, pintura, electricidad, limpieza, etc.

Nuestra experiencia nos avala: cada vez que hacemos una reforma, es un cliente que repite.

Nuestra ventaja competitiva es que somos una empresa de reformas de proximidad y confianza, por la profesionalidad, experiencia y formación multidisciplinar de nuestro personal.

Disponemos de mano de obra propia y cualificada, que junto con nuestros colaboradores especializados, nos permite abordar cualquier tipo de obra o restauración.

Ante la baja calidad de muchas empresas que ofrecen trabajos baratos que acaban saliendo caros, cada reforma que hacemos nos acerca a un cliente que vuelve a solicitar nuestros servicios cuando lo necesita. Para nosotros es tan importante la estética de una reforma o rehabilitación, como todo aquello que no se ve, y así evitar problemas y conseguir unos resultados que duren el máximo tiempo posible.

Como profesionales de la reforma inmobiliaria le proponemos que invierta en su inmueble porque es un buen activo, ya sea para disfrutarlo como para plan de ahorros y/o sacar un alto rendimiento, alquilar o vender. Pero también es necesario, para que no pierda valor, mantenerlo, reformarlo, adecuarlo a la demanda del mercado e incluso mejorarlo porque seguro que todo el esfuerzo económico que se le dedique será recompensado con creces por la rentabilidad que le pueda obtener. La rehabilitación de edificios, y en especial, la recuperación y la conservación de la arquitectura tradicional, son obras que requieren una especial atención y el dominio del oficio, permitiendo otorgar al constructor el valor que se merece. Por eso nuestra empresa apuesta por ofrecerles unos servicios profesionales que le ayudarán a mejorar este bien tan preciado que es su inmueble.

Nuestro equipo

TotReformes lo forman, por una parte tres promotores del proyecto, y por otra el equipo multidisciplinar de trabajo, para ofrecer así nuestros servicios con la máxima calidad posible.

Roger Serra es especialista en el área técnica y de realización de obras. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y ha participado en multitud de proyectos. Además, tiene experiencia en la gestión de equipos de trabajo, lo que le permite llevar varios equipos a la vez supervisando los trabajos y dirigiendo las operaciones. Por su experiencia en el sector, conoce muy bien las necesidades de los clientes, así como los mejores proveedores de suministros.

Mark Serra tiene una amplísima experiencia en la gestión de reformas, rehabilitación y recuperación de espacios antiguos, así como gran capacidad de trato con los clientes. Es especialista en redes sociales, con lo que la promoción del proyecto tiene un valor añadido. Además es gran conocedor del sector de las reformas, puesto que años atrás dirigió una empresa que se dedicaba a ello, con un éxito que lo avala.

Xavier Barba es titulado en dirección y administración de empresas por la EAE Business School y es el actual gerente de una empresa relacionada en Barcelona. Además, es diplomado en enfermería por la UB desde el 1997 ejerciendo la profesión durante 15 años.

Nuestra empresa trabaja con un equipo de colaboradores externos, altamente calificados entre los cuales se encuentran arquitectos, ingenieros, aparejadores, interioristas, diseñadores, constructores, albañiles, pintores, carpinteros, fontaneros, etc. y así garantizar la cualificación técnica de nuestros proyectos.
Apostamos por las nuevas tecnologías para presentar y visualizar las propuestas de los espacios de manera sencilla y comprensible para el cliente, evitando sorpresas y malos entendidos, visualizando al por menor todas las decisiones y materiales escogidos para una realización perfecta de su reforma.