Reforma de viviendas en Barcelona 2018-09-13T16:20:54+00:00

Reforma de viviendas en Barcelona

Dentro de nuestro catálogo de servicios, las reformas de viviendas son unos de los más demandados. Una vivienda genera todo tipo de necesidades de mantenimiento: Desde rehabilitación en materia de fontanería, electricidad, desperfectos en el mobiliario o la estructura arquitectónica…

Existen muchos motivos por los que resulta necesario reformar una vivienda. Ya sea por cuestiones de mantenimiento y saneamiento debido al paso del tiempo, modificaciones en la rutina diaria que requieren modificaciones funcionales dentro de la estructura arquitectónica o mobiliaria… Las reformas son necesarias en determinados momentos. Nosotros contamos con una larga trayectoria en la que hemos generado soluciones en todo tipo de viviendas en Barcelona. Desde casas a chalets, pisos o complejos residenciales. Puedes echar un vistazo a nuestro portfolio de trabajos dentro de nuestra página web).

  • Reformas integrales: Nuestra empresa pone a disposición de nuestros clientes un equipo de técnicos especializados para ejecutar de forma eficiente la reforma integral de viviendas y complejos residenciales. Nuestro staff cuenta con perfiles muy variados que incluye fontaneros, electricistas, pintores o albañiles para materializar todo tipo de propuestas. Nuestra plantilla formada por profesionales multidisciplinares garantiza la correcta implementación dentro de los plazos pactados.
  • Servicios de mantenimiento: Nuestra infraestructura empresarial está compuesta por una base sólida de recursos humanos, medios técnicos o materiales para proporcionar los mejores resultados en mantenimiento integral tanto de muebles como de instalaciones. Gracias a nuestras herramientas y medios humanos podemos trabajar sobre una metodología flexible y adaptable a las necesidades del sector y de nuestros clientes.
  • Arquitectura: Nuestros profesionales cuenta con perfiles cualificados y especializados capaces de ofrecer soluciones y asesoramiento integral en todas las fases del proceso. Esto es adaptable a todo tipo de reformas, independientemente de su envergadura y de si es de tipo integral o parcial.
  • Servicios de interiorismo y diseño: La funcionalidad y la optimización de los recursos espaciales y técnicos van acompañadas del componente creativo y estético. Para que un proyecto de reforma o rehabilitación sea eficaz debe proporcionar bienestar y comodidad a los usuarios de los espacios reformados. Nuestro equipo creativo y de interioristas generará la solución más atractiva y en sintonía con los objetivos pactados.

Prestando atención a la estructura de la vivienda a reformar nuestro equipo desarrollará una propuesta y presupuestará el proyecto para a continuación validarlo con el cliente. El resultado no sólo dependerá de los objetivos del cliente sino además del presupuesto inicial del que disponga. A partir de los factores y necesidades extraídos del estudio previo, trabajaremos en una solución adaptada a nivel económico, funcional y estético. Una vez aprobado el proyecto tramitaremos la contratación en un documento donde se especifique el presupuesto, la duración del proyecto y todas las garantías del mismo.

Si necesitas reformar tu vivienda dentro de Barcelona no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas. Nos encargaremos no sólo de proporcionarte un presupuesto detallado, sino que además te brindaremos asesoramiento a todos los niveles. Accede al formulario de nuestra página web y en un corto espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo.