Reformas integrales en Barcelona 2018-09-28T06:43:32+00:00

Reformas integrales en Barcelona


Somos una empresa especializada en todo tipo de reformas a nivel integral en Barcelona. Nuestra oferta de servicios abarca proyectos de todas las magnitudes y hacemos frente a todo tipo de reformas ya sean a nivel integral o parcial. Planificamos de una forma extremadamente precisa todos los proyectos con nuestros clientes para garantizar que se cumplen los objetivos pactados. Nuestro ámbito de actuación se extiende a todas las fases del proceso de reforma. Cubrimos tanto las necesidades de asesoramiento, planificación, ejecución y supervisión durante la puesta en marcha mediante un equipo multidisciplinar y especializado en el ámbito técnico, arquitectónico y decorativo.

Nuestro sello se caracteriza por ofrecer una propuesta situada en el mejor rango calidad-precio. Gracias a la optimización de nuestros recursos y el diseño de una estructura fuertemente competitiva podemos ofrecer unos precios asequibles manteniendo las primeras calidades tanto en la ejecución técnica de nuestros servicios como en los materiales con los que trabajamos. Nuestro objetivo es resolver cualquier tipo de reto o incidencia que se produzca dentro de cualquier entorno para garantizar que tu hogar o tus instalaciones se adaptan a tu ritmo de vida.


¿Cómo trabajamos?


  1. Visita a las instalaciones del cliente: Después de que nuestro cliente nos solicite presupuesto para cualquier tipo de reforma integral enviamos a un técnico especializado a las instalaciones del cliente. Nuestro objetivo será conocer de primera mano cuáles son las necesidades que se plantean, cuáles son los objetivos y también qué posibilidades nos ofrece el espacio en cuestión a la hora de diseñar una propuesta a medida. Recabaremos información de forma pormenorizada sobre las características de la vivienda o instalaciones.

  2. Nuestra propuesta: Una vez que contemos con la información necesaria para generar una propuesta de valor, diseñaremos la opción que mejor se adapte a los requerimientos de nuestro cliente. Además, te ofreceremos servicio de asesoramiento a diferentes niveles, por ejemplo sobre cuáles son las diferentes calidades que podemos ofertar o cuestiones de eficiencia energética por ejemplo.

  3. Cierre del contrato: En el momento en que se acepte la oferta propuesta para abordar el proyecto se cerrará la transacción a partir de un contrato. En él incluiremos información relativa a las fechas de inicio y finalización, materiales así como seguros de responsabilidad civil o cualquier otro tipo de garantías para proporcionar a nuestros clientes la máxima tranquilidad.

  4. Fase de planificación: Diseñaremos un plan de actuación que abordará las tareas a realizar, la definición de nuestro equipo implicado en el proyecto, propuesta de planos así como material informativo anexo o la elección de los materiales más adecuados para ejecutar el proyecto con total eficiencia.

  5. Ejecución del proyecto: Una vez definidas las acciones y las herramientas humanas como técnicas para llevarlas a cabo ejecutamos dentro del plazo establecido las acciones pactadas. Supervisamos todo el proceso de inicio a fin con el objetivo de evaluar las expectativas más acertadas y ofrecer los mejores resultados.

  6. Desde nuestra empresa ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro aparato técnico y humano para garantizar unas reformas integrales con acabados perfectos y primeras calidades.