Inicio 2017-11-21T17:52:37+00:00

Compromiso, confianza y calidad

  • ca
  • en
  • es

Compromís, confiança i qualitat

QUIÉNES SOMOS
¿QUÉ HACEMOS?
SOLICITA TU PRESUPUESTO

REFORMAS INTEGRALES BARCELONA

TotReformes es una empresa de reformas situada en Barcelona que ofrece todo tipo de servicios relacionados con la restauración, recuperación de inmuebles, reformas de pisos integrales o parciales, reformas de edificios, rehabilitación de fachadas, locales, despachos, oficinas, tiendas, etc.

Principalmente nos dedicamos a las reformas integrales en la ciudad de Barcelona, pero también actuamos en los alrededores, es decir, toda el área metropolitana.

Ofrecemos un servicio de reformas a su medida, que dada nuestra experiencia en el sector de las reformas, realizamos desde el pequeño cambio o adaptación que usted requiera para su domicilio, hasta la reforma integral de aquel espacio que necesite. La confianza que los clientes nos depositan está avalada por las recomendaciones que luego hacen de nosotros.

¿Qué te ofrece nuestra empresa de reformas en Barcelona?

TotReformes es una empresa de reformas situada en Barcelona que ofrece todo tipo de servicios relacionados con la restauración, recuperación de

Somos especialistas en reformas integrales en Barcelona gracias a que contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a tratar su reforma o rehabilitación como si fuera la nuestra propia.

Hemos actuado y actuamos en todos los barrios de Barcelona; El Poblenou, Sant Andréu, Sant Martí, Barcelona centro, Montjuic, Poble Sec, Sants, Horta, Guinardó, así como en el área metropolitana: Sabadell, Cerdanyola, Sant Cugat, Sant Boi, Hospitalet, Badalona, Terrassa, etc…

¿Cómo puedo contratar con vuestra empresa de reformas en Barcelona?

El primer paso para contactar con nosotros es llamarnos a los siguientes teléfonos:
93 832 82 11 (oficina)
664282429 teléfono directo de nuestro promotor y asociado Mark Serra.

También puede rellenar el formulario de contacto que encontrará en nuestra Web y nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible para saber cuales son sus necesidades de reforma.

Si lo desea concertaremos una visita, y si está interesado en que le hagamos un presupuesto de reformas, en ese mismo momento tomaremos las medidas del espacio a reformar así como aquellos datos que necesitemos para realizarlo.

En segundo lugar estudiaremos particularmente el caso de su reforma y le ofreceremos la mejor solución que, dada nuestra experiencia, basada en las reformas que hemos realizado, creemos que se pueden adecuar a su caso. Siempre tendremos en cuenta que la última palabra es la suya.

Finalmente le entregaremos el presupuesto de su propuesta de reforma, donde quedarán reflejados todos los costes, los plazos de entrega, y la forma de pago.

Opiniones de nuestros clientes de reformas integrales

La opinión de nuestras reformas integrales o reformas parciales no pueden sino reflejar la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Todos y cada uno de nuestros clientes en algún momento u otro, nos ha recomendado o nos ha vuelto a contratar cuando lo ha necesitado, manteniéndonos como empresa de referencia para sus reformas.

Contratar una reforma en Barcelona de su baño, cocina, piso o cualquier tipo de reforma integral o parcial es muy sencillo. Encontrar quien lo haga de forma eficiente, comprometida y con la calidad que cualquier persona pueda querer para su casa, no es tan fácil.

Nosotros le ofrecemos todas las facilidades para que quede completamente satisfecho con su reforma. Sabemos que para cada persona su encargo es lo más importante, y por eso lo hacemos como si se tratara de nuestra propia casa. Confíe en la experiencia y los conocimientos que TotReformes le ofrece y no se arrepentirá.