Reformas de cocinas en Barcelona 2018-09-13T15:25:06+00:00

Reformas de cocinas en Barcelona

La cocina es sin duda una las áreas más importantes de una vivienda y es por esto por lo que se ha convertido en uno de los principales puntos del hogar donde se hacen reformas. El objetivo suele ser modificar su distribución, renovar su estética, ampliarla o fusionarla con otras estancias. Nuestro equipo ofrece soluciones especializadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. El presupuesto de un proyecto para reformar una cocina puede variar dependiendo cuáles sean los objetivos finales que persigue nuestro cliente. Dependiendo de cuál sea el estilo de cocina que se está buscando se deberá emplear un tipo de materiales, técnicas y profesionales determinados. Es por eso que la fase de investigación se hace imprescindible. Conocer en profundidad cuáles son las expectativas del cliente nos ayuda a planificar de una forma precisa cuáles son los pasos a seguir durante la fase de ejecución. Además, también pueden existir otros factores determinantes en la planificación de un proyecto de reformas, como el presupuesto disponible, la estructura o las limitaciones arquitectónicas que pueda presentar el espacio. A partir de un estudio exhaustivo nuestro equipo generará una oferta que incluirá no sólo el presupuesto sino también las condiciones del proyecto como la fecha de ejecución y la duración del proyecto, los materiales a utilizar o las garantías que se deriven de la contratación de nuestros servicios.


Se pueden hacer reformas de dos tipos dentro de una cocina:


  1. Reformas integrales: Conllevan un periodo de trabajo superior ya que el objetivo final sería renovarla por completo. Esta afecta a todos los elementos que componen la estancia como el suelo, los techos, los azulejos, la electricidad, los muebles o la electricidad. Al tratarse de un proceso integral y que abarca todos los niveles de trabajo requiere una mayor cantidad de recursos: Mayores medios técnicos, humanos, materiales o un período de trabajo superior.

  2. Reformas parciales: Esta modalidad de reformas no abarca todas los niveles de la estancia y puede centrarse en un ámbito concreto. Un buen ejemplo sería la remodelación del mobiliario sustituyéndolo por una solución más actual, aunque también puede abarcar únicamente a la fontanería o electricidad de la estancia.

Desde nuestra empresa cubrimos las necesidades que se derivan de todos los componentes incluyendo:

  • Labores de albañilería.
  • Reformas de fontanería.
  • Trabajos de electricidad.
  • Reformas de techo.
  • Trabajo con carpintería de aluminio.
  • Mobiliario específico para cocinas incluyendo encimeras y electrodomésticos.

Nuestro equipo ofrece de forma adicional servicios integrales de asesoramiento. En muchas ocasiones nuestros clientes no tienen unos objetivos claros, por lo que ponemos a su disposición servicios de asesoramiento y supervisión durante todo el proceso para proporcionar unos resultados adaptados a su ritmo de vida. No todos los hogares cuentan con unas mismas necesidades, de modo que no todos los hogares requieren un mismo tipo de cocina. Si necesitas cualquier tipo de información para hacer frente a la reforma de tu cocina en Barcelona no dudes en ponerte en contacto con nuestro de profesionales especializados.