Reformas hoteles / hostales Barcelona 2018-09-13T16:12:23+00:00

Reformas hoteles / hostales Barcelona

Dentro del sector servicios, los hoteles y entornos turísticos son probablemente las instalaciones que mayores exigencias y necesidades tienen a nivel legal y funcional. Al tratarse de espacios multifuncionales y que están en constante cambio están sujetos a un mantenimiento más exhaustivo y metódico que cualquier otro tipo de instalaciones. En nuestra empresa brindamos servicios integrales en este tipo de reformas dentro del ámbito legal y técnico. Abarcamos todo el proceso, desde la toma de contacto con el cliente y el estudio exhaustivo de sus instalaciones, hasta la planificación del proyecto, la gestión de los permisos o la contratación y ejecución del mismo.

Las reformas en hoteles y hostales cuentan con su propia metodología específica que si bien guarda cierta similitud con los procesos de reformas comunes, cuenta con algunas fases adicionales. Su proceso abarca desde la gestión del proyecto de obra, la certificación técnica así como tramitación administrativa que se deriva y que debe ser supervisada por profesionales especializados. Desde nuestra empresa nos ocupamos de todas las fases que se derivan de la ejecución incluyendo la tramitación municipal y la adaptación completa de las instalaciones a la legislación vigente a partir de la tramitación a través de ECA.

De cualquier reforma hostelera se derivan otras obligaciones como la adaptación de los espacios ante posibles incidentes que incluyen salidas de emergencia y entornos orientados a la fácil evacuación en caso de incendios.

Nuestros servicios están orientados al diseño y ejecución de proyectos de infraestructuras y espacios de públicos donde el rasgo principal es proporcionar experiencias confortables a los usuarios. El confort es el objetivo principal que se esconde detrás de nuestros proyectos en reformas de hostales y hoteles. En este tipo de entornos las áreas multinacionales adquieren especial relevancia ya que la actividad principal está orientada en el ocio y el descanso de los huéspedes. Esto incluye áreas de spa, gimnasios, áreas de distinto tipo para descanso o estancias mixtas que alternan ocio y relax.

Este punto resulta tremendamente importante a la hora de afrontar la reforma de este tipo de espacios: Nos encontramos ante espacios donde la diversificación es el componente fundamental junto con el dinamismo y la variabilidad. Al tratarse de un área donde se ofrecen servicios muy variados y alternos resulta imprescindible garantizar una mínima flexibilidad capaz de absorber los cambios que se dan dentro del negocio.

Dentro de nuestra oferta de servicios ofrecemos soporte a hoteles, resorts, zonas privadas, casas rurales, áreas fusión de negocio y ocio, áreas comerciales y espacios turísticos multifuncionales y diversos. Nuestras labores abordan especialidades tan diversas como la fontanería y climatización, la electricidad, la domótica, las energías renovables, las instalaciones de sistemas de seguridad, iluminación, aislamientos acústicos o térmicos, albañilería…

Trabajamos todo tipo de reformas, ya sea integrales como parciales para garantizar la rehabilitación de cualquier entorno turístico.

Si estás interesado en rehabilitar un hotel, un hostal o cualquier entorno turístico en Barcelona contacta con nuestro equipo de profesionales a través del formulario de contacto de nuestra página web y nos encargaremos de proporcionarte asesoramiento especializado.